Legión de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la hermandad de rol Legión de Cenizas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Censo de Malditos
Los no muertos y caballeros de la muerte I_icon_minitimeJue Mar 15, 2018 1:41 pm por Alaina

» LondCDice [ADDON] - Complemento oficial de tiradas de dados
Los no muertos y caballeros de la muerte I_icon_minitimeJue Mar 15, 2018 1:05 am por Lesay

» Rumbo de la hermandad
Los no muertos y caballeros de la muerte I_icon_minitimeDom Mar 11, 2018 2:45 pm por Lesay

» Guía TRP3: Extended
Los no muertos y caballeros de la muerte I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2018 3:23 pm por Iliden Hojaumbría

» Sistema de combate y niveles
Los no muertos y caballeros de la muerte I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2018 10:20 pm por Alaina

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Los no muertos y caballeros de la muerte

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Iliden Hojaumbría
    Admin
    Iliden Hojaumbría


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 25/02/2018
    Edad : 26

    Hoja de personaje
    Nombre: Iliden Hojaumbría
    Nivel: 6

    Los no muertos y caballeros de la muerte Empty
    MensajeTema: Los no muertos y caballeros de la muerte   Los no muertos y caballeros de la muerte I_icon_minitimeLun Feb 26, 2018 12:09 am

    En este post hablaré de los no-muertos en general, abarcando un sentido mas práctico para el rol y dejando de lado el lore en general. Iré completando esta guía con los detalles y dudas que vayan surgiendo, y los iré explicando a continuación
                                                                         
    Carácter

    Para empezar a hacerse una idea del carácter de un no-muerto, es esencial que comprendáis el hecho de que ha atravesado la muerte, es decir, ha estado muerto, por lo que o bien le tiene un miedo extremo a esta, o bien no le importa en absoluto. También puede estar influenciado por su aspecto, llegando a rozar la depresión, ya que ha perdido mucho de sus atributos y habilidades que poseía en vida. Mi personaje no-muerto, por ejemplo, no afronta la muerte con gusto, pero tampoco le pone reparos. He de decir que en el caso de los caballeros de la muerte no se puede rolear un personaje simpático, son caballeros alzados en nombre de la Plaga, y que durante mucho tiempo se dedican a inflingir dolor, siendo ahora unos adictos a causar dolor. Esto lo podéis afrontar como deseis, en mi caso basé mi personaje en Koltira, siendo cínico y cruel, pero no desalmado.

    Cuerpo y órganos

    Un tema controvertido seria hablar de los órganos y su funcionamiento. Si nos ponemos a pensarlo lógicamente, los órganos a los pocos segundos de morir, colapsan y dejan de funcionar, por lo que funciones como salivar, no serían posibles. Sin embargo, los músculos del cuerpo no sufren un daño muy grave, de hecho siguen funcionando. En el caso de la sexualidad masculina, sería imposible dado lo mencionado anteriormente, los órganos han dejado de funcionar, y eso incluye el corazón, el cual es el que le da la erección a los hombres. En el caso de la femenina, podría ser posible, aunque esto no provocase ningún placer fuera del morboso en ellas. En cuanto a los sentidos, estarían atrofiados dado que los nervios de la piel, aquellos que otorgan la sensibilidad junto con el cerebro, estarían colapsados. Esto también afectaría al cansancio, el cual no sentirían, y a causa de esto no les sería necesario dormir o descansar.  El olfato esta relacionado con las células de las fosas nasales, que también estarían muertas, asi que tampoco servirían para oler.

    Los Caballeros de la Muerte

    En este caso, se puede seguir todo lo dicho anteriormente menos por un detalle. La descomposición de los Caballeros es mucho menor, dado los diferentes métodos para alzarlos, y puesto que en general se alzaron con gran premura, no dejando que se descompusiesen demasiado antes de alzarlos. Este es el caso de Koltira, que fue alzado apenas fue asesinado por Thassarian. En este caso, los órganos podrían no llegar a colapsar, pudiendo entonces oler, sentir u otros lujos de los vivos. Este no sería el caso si tu personaje murió mucho antes de alzarlo, como sería el caso de Thoras Aterratrols.
    En este punto hay que decir que los caballeros de la muerte respiran in-game, lo cual puede abrir la especulación de que sus órganos funcionen correctamente debido a los métodos y esfuerzo extra que se emplean en su resurrección, puesto que son la élite del Rey Exánime. De hecho, las habilidades del Caballero de la Muerte Sangre permiten extraer la sangre de los enemigos y aplicársela a uno mismo. Con lo cual, surge la duda, y con ellas se podría sobreentender que los Caballeros de la Muerte son capaces de hacer casi cualquier acción de los vivos, exceptuando la reproducción, a no ser que en el futuro Blizzard demuestre lo contrario. La sexualidad, dado que el corazón en sí late, podría ser posible. Recalco que todo esto son especulaciones formadas a partir de un dato in-game. También podría ser que in-game nuestros personajes acaben de ser resucitados apenas haber muerto, con lo cual los órganos no llegan a atrofiarse lo suficiente, y por eso in-game respiran.

    Los no-muertos. La higiene y tu personaje.

    Un tema curioso es el hablar de la descomposición presente en los no-muertos. Se ha visto gente roleando que se asean, o que se limpian. ¿Hasta que punto es esto correcto? Bueno, se ha de decir que es cierto que la limpieza les puede ayudar a detener su descomposición hasta cierto punto, pero pasado un largo lapso de tiempo, el cuerpo por si solo empezaría a descomponerse, tomad como ejemplo el caso de las momias egipcias (las cuales se acicalaban, limpiaban y suprimían organos, pero igualmente acababan como pasas). En ese momento quizás ya la higiene no es necesaria, puesto que apenas habría carne para descomponerse, apenas un pellejo reseco. Recomendaría rolear con cautela este aspecto, dado que la descomposición varía mucho dependiendo del no-muerto y el tiempo que lleve muerto.
    En todo caso, podrían asearse también para no molestar a sus aliados, pero esto ya es a gusto de cada cual.

    Los no-muertos. El añublo y tú.

    He visto también gente que rolea que es inmune al añublo como no-muerto. Bueno, esto es cierto hasta cierto punto. La Plaga del Rey Exánime tenía un añublo que una vez muerto, no te afectaba, pero más tarde, los renegados investigaron nuevas variantes del añublo, llegando a hacer en su momento huir a Arthas (cuando ya era un no-muerto por completo).
    Así que ya sabéis, no os columpiéis con eso de que sois inmunes al añublo.


    Última edición por Iliden Hojaumbría el Mar Mar 13, 2018 3:24 pm, editado 2 veces
    Volver arriba Ir abajo
    https://legiondecenizas.activo.mx
    Iliden Hojaumbría
    Admin
    Iliden Hojaumbría


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 25/02/2018
    Edad : 26

    Hoja de personaje
    Nombre: Iliden Hojaumbría
    Nivel: 6

    Los no muertos y caballeros de la muerte Empty
    MensajeTema: Re: Los no muertos y caballeros de la muerte   Los no muertos y caballeros de la muerte I_icon_minitimeMiér Feb 28, 2018 6:48 pm

    Guía, apartado de los Caballeros de la Muerte actualizado (28/02/18)
    Volver arriba Ir abajo
    https://legiondecenizas.activo.mx
    Iliden Hojaumbría
    Admin
    Iliden Hojaumbría


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 25/02/2018
    Edad : 26

    Hoja de personaje
    Nombre: Iliden Hojaumbría
    Nivel: 6

    Los no muertos y caballeros de la muerte Empty
    MensajeTema: Re: Los no muertos y caballeros de la muerte   Los no muertos y caballeros de la muerte I_icon_minitimeJue Mar 01, 2018 4:23 pm

    Guía, añadidos apartados de la higiene y añublo (01/03/18)
    Volver arriba Ir abajo
    https://legiondecenizas.activo.mx
    Contenido patrocinado





    Los no muertos y caballeros de la muerte Empty
    MensajeTema: Re: Los no muertos y caballeros de la muerte   Los no muertos y caballeros de la muerte I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Los no muertos y caballeros de la muerte
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Legión de Cenizas :: Guías de rol-
    Cambiar a: