Legión de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la hermandad de rol Legión de Cenizas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Censo de Malditos
Rumbo de la hermandad I_icon_minitimeJue Mar 15, 2018 1:41 pm por Alaina

» LondCDice [ADDON] - Complemento oficial de tiradas de dados
Rumbo de la hermandad I_icon_minitimeJue Mar 15, 2018 1:05 am por Lesay

» Rumbo de la hermandad
Rumbo de la hermandad I_icon_minitimeDom Mar 11, 2018 2:45 pm por Lesay

» Guía TRP3: Extended
Rumbo de la hermandad I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2018 3:23 pm por Iliden Hojaumbría

» Sistema de combate y niveles
Rumbo de la hermandad I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2018 10:20 pm por Alaina

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.



     

     Rumbo de la hermandad

    Ir abajo 
    3 participantes
    AutorMensaje
    Alaina

    Alaina


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/02/2018

    Rumbo de la hermandad Empty
    MensajeTema: Rumbo de la hermandad   Rumbo de la hermandad I_icon_minitimeDom Mar 11, 2018 2:19 pm

    Saludos hermanos y hermanas.

    Publico este mensaje para que cada uno aki digais el rumbo que os gustaria que tomase la hermandad.

    Como muchos sabeis venimos de un pasado turbulento, por mi n ohay problema, todos estamos haciendo esfuerzos para indicar que se quivocan, pero creo k ahora es momento de escucharos.

    La acabamos de crear, y todos tenemos votos.

    Mi opinion, me gusta la idea, el concepto. Existe una guild orca, trol, militar, villana, de investigacion.
    Todas encasilladas en mayor o menor grado, la nuestar ofrece un rincon de libertad.
    Sobre las tramas, me gustan las de aventuras, mezclando un pco de todo segun el dia.

    Espero vuestras ideas.
    Volver arriba Ir abajo
    Iliden Hojaumbría
    Admin
    Iliden Hojaumbría


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 25/02/2018
    Edad : 26

    Hoja de personaje
    Nombre: Iliden Hojaumbría
    Nivel: 6

    Rumbo de la hermandad Empty
    MensajeTema: Re: Rumbo de la hermandad   Rumbo de la hermandad I_icon_minitimeDom Mar 11, 2018 2:39 pm

    Opino que ya que cada uno de nosotros representa un rol muy diferente, basemos cada trama en un foco diferente, sin centrarnos del todo en uno concreto. Por ejemplo, trama de aventura, seguida de una de accion, otra más enfocada al roleo tranquilo, casi casual, otra de misterio, etc...
    Volver arriba Ir abajo
    https://legiondecenizas.activo.mx
    Lesay

    Lesay


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 06/03/2018

    Rumbo de la hermandad Empty
    MensajeTema: Re: Rumbo de la hermandad   Rumbo de la hermandad I_icon_minitimeDom Mar 11, 2018 2:45 pm

    Pese a la necesidad de que cada uno tenga un rol personal, creo que lo más adecuado es que enfoquemos 3 líneas argumentales principales y que cada representante gremial decida cuál es el mejor enfoque para cada una.
    De hecho tenemos 3 puntos de vista con bastante personalidad entre ellos.
    1. Bellenoir y su punto de vista intelectual, arcano y de exploración en un mundo que desconoce.
    2. Hercus, su sentido del honor, el belicismo y la conquista.
    3. Lesay'Len y los secretos, las criaturas míticas, monstruos de las profundidades y la locura de las sombras.

    Creo que son tres líneas argumentales más que suficientes para enfocar los temas de la hermandad. El descubrimiento de artefactos, la lucha contra los enemigos de la Horda, enfrentarnos a los seres de la terrible oscuridad, y un largo Etc...

    Por no hablar del recurso de la trama de los viajes en el tiempo para enriquecer el lore de cada personaje.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Rumbo de la hermandad Empty
    MensajeTema: Re: Rumbo de la hermandad   Rumbo de la hermandad I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Rumbo de la hermandad
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Legión de Cenizas :: Anuncios de la hermandad-
    Cambiar a: